viernes, 26 de septiembre de 2008

confusiones basta


decir palabras extrañas no significa qe no tengan sentido hay qe saberlas comprender, y siento qe mi corazon tiene frases tan COMPLEJAS que tengo que rebuscar tanto para entenderlo a veces se entienden pero despues vuelven borrosas esas frases que hay que seguir con la frase siguiente para poder aprender y no quedarse con nada algun dia esas frases que deje atras las voy a entender es que no tuve la suficiente SABIDURIA para darme cuenta de lo que quisieron decir yo solo siento que mi enfermedad no tiene cura solo quiero saber si alguna ves habra alguien que me acompañe a descubrir el MISTERIO sin tener miedo a equivocarse conmigo y seguir buscando el concepto de cada frase, esa persona me va a acompañar siempre en cada cosa y/o camino que deba tomar hacia la FELICIDAD.

No hay comentarios: