jueves, 2 de octubre de 2008

la mejor meta de la vida es que hay que ser feliz uno mismo no buscar felicidad para los demas ;)


Creo que en este mundo, lo principal de cada ser , mejor dicho la mision de cada uno debe es de ser FELIZ POR SI MISMO , Y DESPUES SI SE PUEDE TRATAR DE HACER FELIZ A LA PERSONA A QUIEN QUIERA ESTAR CON EL/LA ;) ademas no tendriamos que ser infelices tenemos todos los requisitos para ser felices, agradescamos a dios que algunos nacimos con todas las funciones de un ser humano i darse cuenta de que si no lo agradecemos seriamos una parte de la sociedad realmente discriminada y eso es feo :(, esas personas en si se dan cuenta de muchas cosas que nosotros no tenemos nociones en fin lo mejor para esas personas , ahora quiero decir qe agradesco a mis viejos por haberme traido a este mundo maravilloso , por ahi lo digo asi sin conocer otro mundo , pero es normal en la mayoria de los habitantes terrestres quien conoce otro planeta lallalalala los cage are: bueno , estem, que decir ... solo eso voi a empezar a ser feliz por mi mismo, i a valorar cosas que nunca valore en mi corta vida : Mucha suerte al que lo lee i al que no se va a perder mi deseo de decirle a ese tmb buena suerte :D atentamene : Damian Erazo

No hay comentarios: